martes, 11 de abril de 2017

ALBANTA´S DAY. 2º TRIMESTRE

A pesar de que ya llevamos unos cuantos días de vacaciones, es obligatorio recordar lo bien que nos lo pasamos el último día de cole, antes de nuestras vacaciones de Semana Santa. Y es que celebrábamos que terminábamos proyecto, y debíamos mostrar a todo el mundo lo muchísimo que hemos aprendido sobre la pintura y escultura.

Por eso, el pasado miércoles (6/4/17) nada más llegar al cole, decidimos ver nuestro Kantimuseo. En él estaban expuestos gran parte de los trabajos realizados por los niños durante este segundo trimestre. Como en un museo, tuvimos que recorrer varias salas para observar las obras de estos grandes artistas. A nosotros nos cedieron el gimnasio para poder exponer todas nuestras obras. Un gran espacio para obras muy "grandes".










Al ser un día especial, teníamos preparado una carrera solidaria para recaudar fondos y colaborar con UNICEF. Así que, después de visitar nuestro museo, nos dirigimos a la urna para depositar nuestros sobres con los patrocinadores de la carrera.


Y claro, tuvimos que decorar nuestro dorsal para poder participar. Cada uno puso su nombre y su número. 









Una vez preparados, nos dirigimos a la línea de salida, y a calentar. Allí nos esperaban muchos padres, abuelos, tíos... para animarnos. Y cuando nos dieron la orden, ¡A correr!



La verdad es que no sé quién llegó primero, pero seguro que con lo buenos atletas que tengo en clase, estuvo muy reñido. Y además, nos lo pasamos requetebién, que es lo importante. 
A nuestra llegada, teníamos una sorpresa esperándonos. Una bonita medalla, y una peonza, gentileza de Miguel López y su empresa "Etiduero". ¡Muchísimas gracias, nos encantó!



Y claro, no podíamos dejar de agradecer también a todos aquellos asistentes que nos dieron ánimos para la carrera. ¡Muchas gracias también a todos!


(Como podéis observar, los niños pasan de posar para la foto... estaban la mar de entretenidos mirando el contenido de la caja).


Y después de almorzar y descansar un poco, tuvimos nuestra "PRIMER MARATÓN DE ZUMBA DEL KANTICA". Estuvo estupendo, y nos divertimos mucho.


Bailando la nueva coreografía de la canción del verano "La bicicleta"... 😉

Y mirad nuestros vídeos:




Como podéis ver, nos lo pasamos genial. Fue un final de trimestre muy especial, en el que pusimos muchas ilusiones tratando de demostrar todo lo aprendido. 

Ahora, a seguir disfrutando del merecido descanso. 

Felices Vacaciones ;-)


Enlace de más fotos: https://goo.gl/photos/CDpsa3xviLy6G9SL6



No hay comentarios:

Publicar un comentario